Compartir eventos.jpg

La publicidad y el arte de comunicar esta dia tras dia en un contacto mas directo con la gente, hasta el punto que la palabra EVENTO, esta de MODA.

En aluzinArt creemos que estar a la MODA con los eventos, es conseguir un evento que además de efectivo, sea diferente y original, tan soprendente como único.
  
Aprovechamos que las empresas de sonido, se meten tambien con el video y con  la luz,  con  el consiguiente planteamiento de donde colocar la pantalla grande y donde colocar la chica.  Error 001:^lÑl:..

Sabemos que  hay un excesivo uso de material audiovisual estándar seguido de planteamientos de montaje típicos, usados y muy vistos. 

Denunciamos la falta de especialización en el sector de organizacion de eventos y ocupamos la tarea del Diseño y la Construcción de Escenografías, vistas desde un punto de vista tremendamente personal, donde las ansias de fusionar para llegar a algo más, nos hacen merecedores de ser un estilo.




 
video, real time, audio, televisión plasmas, multimedia, informática, tecnología, hologramas  holographics, holografia, escenografías, decorar, decoración, eventos, convención, conferencias, fiestas, alquiler material, contratación artistas, producción, post-produccion, discotecas, festival, musica, musicos, booking, veejay, vj, light, dj, deejay, cursos, teatro, clubs, cultura, bares, proyección, proyector, luces, video wall, pantallas, iluminación, lamparas, leds, RGB, programación DMX, luminarias, diseño, interiorismo, diseño gráfico, publicidad, escenografia, pantallas, hologramas, audiovisual, arquitectura