Compartir

GLASSY-FILM

Las películas adhesivas Glassi-film se convierten en pantallas semitransparentes y/u opacas de alta refracción que permiten visualizar proyecciones en locales públicos con luz ambiental, haciendo posible la comunicación visual de una forma desconocida hasta el momento.

El sistema de película Glassy-film es una lámina adhesiva transparente que se aplica directamente sobre el cristal permitiendo la proyección tanto de imágenes de datos como de vídeo, con sorprendente detalle. En el caso de que no haya proyección se puede ver el interior del escaparate. Las pantallas con tecnología TransiVue permiten la proyección con luz natural a través del cristal de un escaparate y la visión a la vez de los productos expuestos. Estas láminas son fáciles de colocar y aplicar en cualquier superficie, y están disponibles en distintas medidas.
Estas pantallas
se utilizan para retroproyección de alto contraste y brillo que pueden transformar el cristal de cualquier ventana, puerta o escaparate en un impactante medio de comunicación. 

Las pantallas con tecnología MVue permiten proyectar imágenes por ambos lados y su característica principal es que se convierte en un espejo cuando no se proyecta nada. Este tipo de pantalla para escaparatismo permite la proyección desde cualquier punto de la sala sin necesidad de colocar el equipo de proyección justo delante.
 
video, real time, audio, televisión plasmas, multimedia, informática, tecnología, hologramas  holographics, holografia, escenografías, decorar, decoración, eventos, convención, conferencias, fiestas, alquiler material, contratación artistas, producción, post-produccion, discotecas, festival, musica, musicos, booking, veejay, vj, light, dj, deejay, cursos, teatro, clubs, cultura, bares, proyección, proyector, luces, video wall, pantallas, iluminación, lamparas, leds, RGB, programación DMX, luminarias, diseño, interiorismo, diseño gráfico, publicidad, escenografia, pantallas, hologramas, audiovisual, arquitectura